La actual situación provocada por el COViD-19 está teniendo diferentes consecuencias en el sector del transporte en la que creemos que los profesionales que componemos AJONA podemos aportar nuestro pequeño granito de arena.
Hay que tener en cuenta la absoluta necesidad que tiene la sociedad de seguir recibiendo los suministros en toda la cadena de valor de abastecimiento como son los supermercados, tiendas, fábricas que se mantienen abiertas por absoluta necesidad, almacenes… y esta situación provoca que los transportistas sean uno de los eslabones de la cadena que no puede parar a pesar de la situación.
Por ello en Ajona hemos decidido mantener abierto el taller para servicios mínimos, puesto que pueden ser muchos los transportistas que necesiten este servicio para poder hacer su trabajo de la forma más segura posible.
Nuestro compromiso es total, y nuestros profesionales están dispuestos a realizar su trabajo de la manera más completa y profesional posible como siempre, pero más en estos momentos en los que todos tenemos que aportar nuestro valor para sacar adelante y superar esta situación.
El horario de apertura del taller, hasta nuevo aviso, es de 07:30 a 15:00h de lunes a viernes, llamando previamente a nuestro teléfono 948 31 23 52.
Un abrazo enorme para todos, y ánimo.